de vuelta en casa

bueno, de vuelta en casa, ya hemos enterrado a mi abuelo Felix. 90 años y siempre igual de cascarrabias. El día acompañó, lúgubre, nublado, ventoso… con una especie de luz sobrenatural. Lo enterramos casi de noche, con un paisaje otoñal… casi parecía sacado de el señor de los anillos. Especial para ese día: el anterior según me contaron y el siguiente según comprobé yo, mucho más cálidos, casi primaverales.

Nos íbamos a quedar hasta el domingo en casa de mis padres, pero hemos vuelto porque mañana (mejor dicho, hoy) tenemos otro entierro en Carabanchel, esta vez la abuela de unos buenos amigos, menuda racha, a ver si para pronto.

he hecho unas fotos, no demasiadas, de los paisajes de robles, s alguna esta bien, que lo dudo, la colgaré por aquí.

Parecía que iba a ser un fin de semana sin política, pero mi prima Isa de vallecas (prima por parte de padre, no había venido al entierro) me ha peguntado por las primarias de iu. No la he podido responder como se merece, así que la contestaré aquí en otra entrada, así le mando el enlace y tengo mi primera lectora :-D

También he escuchado de vuelta en el coche el lío de la Cumbre Iberoamericana. Quiero enterarme un poco mejor y formarme una opinión sólida, porque me imagino que periódicos y televisiones van a cargar contra Chavez a coro (para esto si que están todos de acuerdo) y seguro que lo tengo que defenderlo en más de un corrillo o charla de café, pero preliminarmente creo que si uno es un fascista, pues es un fascista. Aznar preparó (o al menos aplaudió) golpes de estado, y actuó como doberman de Bush (hijo) en guerras ilegales e ilegítimas, pues lo normal es que le guarden rencor, lo contrario sería lo raro. ¿Las formas no son las adecuadas? eso es otra discusión, pero el fondo del asunto esta bastante claro.

    Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

