Bueno, aún no, es el 22, 23 y 24, y tampoco puedo ir a todo, porque trabajo, con lo que me pierdo las ponencias de las mañanas, pero seguro que aún y todo algo aprendo, incluso un zorrocotropo como yo.

el II Congreso de Historia del PCE: De la resistencia antifranquista a la creación de IU. Un enfoque social esta organizado por la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM) de la que soy socio (¡Toma ya!), la verdad es que organiza y edita cosas muy chulas, aunque un pelín intelectuales para mi, para que negarlo.

Yo me conformo con tratar de sacarle jugo a los “papeles de la FIM” (su, nuestra publicación periódica), que la verdad están muy bien.

Creo que se editan todas las ponencias, pero aún así trataré de traer a este blog algún tipo de resumen, impresión o que se yo, para lo que me de el coco.

Si alguien esta interesado, este el programa del congreso (pdf). Que yo sepa esta cerrado el plazo de inscripción (lo se porque me inscribí el último día) pero supongo que al menos lo podéis intentar por teléfono.

Pues nada, se acabó el publirreportaje, si vais por ahí, pues allí no vemos.

II congreso de Historia del PCE

  1. rafa hortaleza

    eso eso, aprovecha el congreso de Historia del PCE antes de que el PCE se convierta en historia… :)))

  2. ceronegativo

    “you are histoy, you are legend” El PCE ya es historia, historia viva. Hazte un hueco y vente, seguro que te encanta.

  1. 1 II Congreso de Historia del PCE (0/5) « ceronegativo

    […] de Madrid — ceronegativo @ 9:27 am Ya ha terminado el II Congreso de Historia del PCE, como ya os conté sólo pude pasarme las tarde del jueves y viernes, o lo que es lo mismo,a las siguientes […]

  2. 2 Censo de iloveiu (2.0) « ceronegativo

    […] servicio público de este blog me ha metido en bastantes líos. Hace tiempo, después de asistir al 2º Congreso de Historia del PCE me propuse a partir de las notas que había tomado elaborar unos resúmenes de las ponencias a las […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

