el shipit de ubuntu funciona, doy fe

Para el que no lo sepa, si se los pides, canonical te manda dos cedes con ubuntu por correo gratis, es lo que llaman shipit.

Para el que no sepa que es ubuntu, Linux o canonical, que siga los enlaces, plix.

Yo ya tengo mis flamantes cedes originales de ubuntu 7.10 GG (lo siento, no me acuerdo del rollete del animal-apodo, y me despista mucho cuando se usa en vez del numerito de versión, no debo de ser lo suficiente ubuntero, linuxero, friki) y unas pegatinas la mar de chcahis que me van a hacer ser el mas alternativo en el próximo sitio donde lleve mi portátil (que es donde uso ubuntu). Incluyo las fotos como prueba.

Así que ya sabéis, animaros a pedir los cedeses, que llegan. Y animaros a usar Linux, que al principio duele, pero luego te gusta :-D

A ver si tengo un rato y instalo desde los cedeses, porque me ocurre alguna cosa rara en el ubuntu actualizado desde la versión anterior via web, como que no me guarda la configuración de red y la tengo que configurar cada vez que arranco, pero claro, yo me lo explico porque tenía instalado la satanic edition, y claro así eso es tentar a la suerte :-)

 

DSC08345

  1. Que bien yo probare tambien.

  2. ceronegativo

    no te arrepentirás, ya lo verás.

  3. Solo una pregunta de que pais eres y cuanto tiempo te tardo en llegar aty.

  4. soy de España, ya la verdad es que no me acuerdo cuanto, un mes o cinco semanas, creo recordar

  1. 1 El shipit de Ubuntu funciona, doy fe (Otra vez) « ceronegativo

    […] 13/05/2008 in personalTags: linux, shipit, software libre, ubuntu Lo dije en noviembre del año pasado y lo repito: El shipit de Ubuntu funciona. […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

