perdidos

mmmm, te ngo ganas hace tiempo de hacer esta entrada, pero también tengo miedo. Miedo porque los compis de iloveiu.org se supone van a incluirme cuando tengan un rato y me gustaría que mi primera entrada allí fuese algo más “político”.

Pero bueno, riesgo es mi segundo apellido, así que aquí va.

La verdad es que  poco apoco me voy enganchando a  perdidos. Al principio vi por la tele algún episodio suelto, pero no entendía nada y me parecía un soberano aburrimiento. No entendía como podía tener tanto éxito.

Luego, poco a poco, nos fue picando la curiosidad: la insistencia de los amigos, le hecho de que estubiera  detrás la misma gente que de Alias,a la que si que nos enganchamos a saco… así que pillamos los DVDs en la biblioteca y vimos la primera temporada. Luego Mariaje y Rafa nos dejaron la segunda (por cierto, id reservando la tercera, que nos quedan dos episodios).

De todas formas me queda una duda ¿puede ver alguien esta serie al ritmo de la televisión? me refiero a que, hay muchos episodios en los que no pasa nada. Nosotros llevamos menos de un mes, y hemos visto el equivalente a dos años. Al ritmo de un episodio semanal creo que no habría pasado de cuatro o cinco episodios antes de mandar la serie a paseo ¿o es que todo el mundo la ve en DVD o bajada de la mula?

  1. Rafa Hortaleza

    :-)
    por cierto tu “Nube de etiquetas” hace que el blog sea un coñazo de leer cuando no imposible desde un PC (que no un PCE) normal y corriente. Ke lo sepas

  2. ceronegativo

    ok, lo quito cuando teng aun ratito

  3. Sinegaglia

    Yo no sigo “Perdidos”. Pero creo que no debes temer incluir este asunto en el blog, porque te vayan a incluir en ese “iloveiou”. analizar una serie televisiva puede ser muy interesante. ¿Quién puede descartar que analizando la Tv y el cine no se puede analizar las “mentalidades colectivas” de nuestras sociedades? Quién no puede descubrirse ante la hermosura sociológica que supone “Matrix”?…Ánimo…Un gran pensador dijo que: “Nada de lo humano me es ajeno”.

    Saludos.

  4. ceronegativo

    Sinegaglia, yo lo decía por que fuera la primera que saliera, por lo demás en este blog se hablará de lo que me de la gana, mucho de política en sentido estricto, pero también de otras cosas. Además, como bien dices, pocas cosas son apolíticas, sobretodo según con lo ojos que se les mire.

    un abrazo.




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

