Esta va a ser una entrada fácil, la voy a plagiar totalmente de un correo que me acaba de llegar de “el piter”, un tipo genial que lo mismo es experto en satélites que en bicicletas o cofrade marinero vallekano (con k), que “aliado” de microsoft o voluntario a recoger chapapote con lo del prestige

Me habla esta vez de una gente que yo ya conocía que se dedican a cambiar los nombres de las estaciones de metro “transformando su significado y alterando el simbolísmo gráfico, lingüístico y emocional de los trayectos realizados.”

No dura mucho, de sobra conocida es la obsesión por la “limpeza” del consistorio municipal de Madrid, sin embargo cuando te cruzas con alguna de sus obras de arte te alegran el día.

Os dejo la única acción que han hecho en Hortaleza

y esta otra, que creo que es mi preferida

podéis ver todas en su cuenta de flick

o entrar a su blog

o leer una noticia que saló de ellos en un periódico de centro derecha

por cierto, me es difícil no pensar en otra estupenda iniciativa: consume hasta morir.

  1. 1 Campaña electoral made in Vallekas - “pa habernos matao” « ceronegativo

    […] piter”, que quizás recordéis porque ya me dio en bandeja otra entrada del blog sobre la Utopía Semiótica, en diciembre del año […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

