fichado por pce.es

Hola, desde las elecciones generales tengo algo desatendido totalmente abandonado mi blog.

Normal que después de un periodo de mucha actividad venga una etapa más tranquila, en mi pueblo dicen “día de mucho, víspera de nada”.

El caso es que tengo pendiente una entrada con mi valoración obre las elecciones (campaña, resultados, etc.) pero como todas las cosas complicadas y que duelen, pues se van dejando para un día mejor… que espero que llegue.

Mientras tanto he decidido tratar de cumplir aquello de que la mejor forma de decir es hacer, y me he remangado para echar una mano donde pueda y me dejen.

En concreto he retomado una vieja oferta para colaborar con pce.es, la web federal del PCE.

Algo había colaborado yo, principalmente en alguna fiesta del PCE, pero nada serio ni continuado. Ahora me he puesto a las órdenes del superwebmaster pecero y he apartado le he robado al sueño unas horitas semanales.

Después de unas semanas ya se empieza a ver algún fruto del esfuerzo, aunque todavía tengo que aprender mucho MySQL, PHP, html, css y javascript para estar a al altura.

Me estoy centrando sobretodo en base de datos y programación, porque creo que necesitaría una vida poder aportar en diseño.

Las cosas que ya son accesibles en las que, humildemente, he colaborado son tres por ahora:

  1. Rss de Mundo Obrero. Ahora podeis seguir desde vuestro lector de feeds favorito los últimos artículos de MO, o añadir los titulares a tu blog…
  2. pce.tv. Ahora mismo no se ve muy bonito en Internet Explorer, sospecho que porque se pasa por el forro interpreta los estándares web un poco a su manera, pero creo que es un buen principio.
  3. Lo más Visto. Esto esta todavía en “fase beta pública” (je), sólo saca las noticias más vistas ignorando los vídeos, convocatorias, etc. Espero que mejore pronto.

La verdad es que tampoco es que hayamos descubierto la rueda, pero creo que la herramienta mejora, y eso es bueno.

Pues nada, ya me hecho el chulito un rato, se aceptan críticas (dialécticas), recomendaciones, halagos, ideas, ofrecimientos de ayuda…

  1. CoBeT

    No creo que sea un problema que no se vea bien con el explorer, yo más que solucionarlo, recomendaría que se instalen un navegador en condiciones como el firefox, y de paso promocionas el software libre entre la gente que visita esa web, que puede ser más receptiva que en otro tipo de páginas.

    Agrego el RSS de Mundo Obrero ;)

  2. Cobet, Tienes razón en cuanto a lo de que es un problema del ie, (¡¡y no hablemos de la versión 6.0!!) pero me temo que la mayoria dela gente que visita pce.es lo hace desde alguna versión de explorer. No es nada “profesional” que se vea mal en la mayoría de los visitantes… por muy puristas que nos pongamos.

  1. 1 Infantilismo político « ceronegativo

    […] corto plazo, con un alto grado de camaradería y alejado de todo lo que tiene de feo la política: mi modesta contribución a la web federal del PCE. Pienso que si consiguiéramos que hacer política en nuestras organizaciones fuera así, […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

