Llamada de Apple: “¿Quiere ser el primero en enterarse de la salida del iPhone en España?”

iphoneoff-topic total: hace un rato me ha llamado una señora muy amable de Apple.

La moza me ha pedido mi correo electrónico para mandarme información del iPhone, que creo que no hay que explicar que es el último cacharrito de moda en el mundo de la tecnología.

Supongo que Apple tiene mi teléfono porque hace unos años me compré un iPod, el caso es que me he resistido a darle mi correo electrónico a la mujer, después de todo, si quieren hacerme spam, pues que paguen a alguien para que me llame, así creo empleo :-)

Total, que la final ha quedado en enviarme un sms “cuando se sepa con que operadora va salir”… bueno, si no puedo hacer que contraten gente en su call centre, al menos que se gasten 0.01 céntimos en enviarme un mensaje al móvil.

Así que ya sabéis, seré el primero de España en enterarme, y lo contaré aquí en primicia :-o

La agente me ha sacado muy sutilmente cual era mi operador: vodafone; no me ha importado decírselo, les doy la información gratis para sus estadísticas y proyecciones… después de todo creo que no soy “carne de iphone”.

Me compre el ipod porque me daba la mejor relación gb de capacidad Vs. € de precio, no porque amase su diseño (de hecho me gustaba más bien poco) o porque sea un enamorado de la marca de la manzanita… además desde que tengo el ipod he aprendido a odiar a itunes y buscar de vez en cuando “alternativas”

He visto el iphone en manos de algún conocido que lo tiene traído del extranjero, y hecho funcionar después de horas y horas en foros, y la verdad es que es chulo, pero no le veo la utilidad… un trasto enorme con juguetitos que jamas usarás mas de una vez… para ver las fotos de mis hijos, la verdad es que una pantalla chiquitaja, por muy táctil que sea, no es lo ideal… pero bueno, seguro que los venderán como rosquillas.

Yo personalmente no entiendo esta manía de juntar agenda, cámara de fotos, móvil, gps, consola, reproductor de música y no se cuantas cosas más en un sólo cacharro, para al final que sean todas cutres (¿algún móvil que haga buenas fotos?), tengas un cacharro enorme, lo pagues a precio de oro y este siempre sin batería… pero en fin, son los nuevos tiempos, lo que se lleva ahora, igual dentro de 10 años, cuando este el mercado saturado sacan la moda contraria, tiempo al tiempo.

    Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

