Campaña electoral made in Vallekas – “pa habernos matao”

Recibo un correo de mi querido amigo “el piter”, que quizás recordéis porque ya me dio en bandeja otra entrada del blog sobre la Utopía Semiótica, en diciembre del año pasado.

El caso es que así es como la entrada del otro día una obra de arte en una papelera, me ha alegrado el día.

Puede parecer que no tiene que ver, pero para mi si, el arte, el humor… son expresiones de lucha contra lo establecido, puede que me equivoque, pero creo que fue “el Che” quien dijo “La alegría frente a los opresores es la victoria de la resistencia”

Pues eso, en el Madrid de la Espe (pueden ver otra expresión de resistencia en el blog de mi buen amigo Rafa) si hay humor y mala leche hay esperanza.

Bueno, que me voy del tema, el cartel “electoral” que se colgó en vallecas (vallekas en el idioma autóctono), “pa habernos matao”

pa habernos matao

Todos sabemos el resultado, pero estas cosas te reconcilian, un poco, con el mundo.

Y recuerden… ¡¡Las imprudencias se pagan!!

  1. yo

    juas juas juas… a mi también se me ha alegrado el día… je je, que pena ese helicóptero, desde un poco más arriba que se hubiera caido.




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

