Con amigdalitis en casita, aprovecho para revisar la prensa un poco más que de costumbre y me encuentro con al noticia de que Ricardo Peralta ha sido nombrado gobernador civil de Valencia.

Otro mazazo a mis dotes de pitonisa política. La última vez que me las di de analista político me costó hacer una entrada en este blog reconociendo ni ineptitud frente a mi amigo Rafa.

Lo digo porque otra letanía que suelo repetir es que “Roma no paga traidores” y que a los típicos traidorzuelos estilo PDNI (sí, sí, esos que juraron mil veces que no se irían a PSOE) se los usa y luego se los tira.

Vale, esta el caso de Diego López Garrido. Pero para mi era la excepción que confirma le regla.

Claro que la (indisimulada) ambición de este es ser ministro de justicia por ahora no cuela (y espero que no cuele nunca) y al fín y al cabo es un tío formado y competente y de esos no sobran el el PSOE (ni en ningún lado), más allá de que sea una víbora.

Pero el caso de Ricardo Peralta, pues ya es mucha excepción. Para quién no lo recuerde este tío fue tránsfuga de IU en el parlamento cuando la traición del PDNI, posteriormente entro en el PSOE y que yo sepa no se supo más de el (políticamente)

Así que es posible que Roma si pague traidores, y además tenga memoria de elefante, porque ya hace unso añitos de los “servicios” de este señor.

En fin, que nos quedará por ver: ¿Cristina Almeida rehabilitada políticamente?

  1. ¿otra vez la garganta? :-( vaya lo siento…

  2. ya sabes que es mi punto débil, en cuanto me descuido… las secuelas de los duros años de lucha clandestina pasan factura: las palizas, las carreras, las huelgas de hambre, las amputaciones rituales, las asambleas interminables discutiendo algo que nadie entiende, las noches sin dormir pegando carteles, las amarguras de las derrotas y traiciones, el internacionalismo militante en piases tropicales… en fin, la dura vida del militante.
    No olvides que al fin y al cabo soy “el otro” de “los dos de Sanse”, toda una leyenda.

    ;-)

  1. 1 ¿Qué trama Isaura Navarro? « ceronegativo

    […] igual sencillamente se a puesto a esperar a que la recompensen por los servicios prestados, dados los recientes precedentes en Valencia, pero yo me temo lo peor, y lo peor es que no se que puede ser peor de lo que ya ha hecho. […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

