¿Qué trama Isaura Navarro?

Ando muy preocupado, preocupadísimo… ahora verán porque.

Isaura Navarro es una de mis referencias más habituales, no es este blog, donde procuro contenerme y no mostrar mi auténtica cara de stalinista chequista polpotiano anguitista.

Nobleza obliga y hay que dar una imagen humana de los comunistas, aunque estemos sedientos de sangre y purgas.

Tampoco quiero hacerla publicidad gratuita, claro, que bastante daño ha hecho ya…

Sólo hubo una excepción, justo al final de su etapa de incubación de compañera de IU cuando confesaba que No entiendo nada ¿Esta arreglado el tema, o no? y No entiendo nada ¿Esta arreglado el tema, o no? (II)

Decía que Isaura (me voy a permitir tutearla) es una referencia habitual por ejemplo en mi curro, donde he hecho creer a unas decenas de personas que el nombre de Isaura es el de un personaje clasico (unas veces digo mitológico, y otras histórico) que personaliza el mal y la traición. algo difuso tipo Bruto o Medusa.

La verdad es que el panorama desolador que ha dejado la logse le permite a uno estos ejercicios de funambulismo en un ámbito donde todo el mundo tiene estudios superiores y acceso a internet (wikipedia incluida) pero da igual, nadie contrasta nada, solo hace falta ser minimamente convincente y puedes colar cualquier barbaridad.

En fin, que me voy del tema.

Como dijo alguien realmente listo “hay que tener cerca a tus amigos, pero aún mas cerca a tus enemigos”, por lo que yo soy uno de los (según google reader) ocho suscriptores al blog de Isaura Navarro, y procuro, aunque no siempre lo consiga, seguirla con regularidad.

Comprenderán que no lo haya confesado antes, solo mis amigos más íntimos y mi familia lo sabían (lo siento Rafa, ya has visto que no tenía suficiente confianza como revelarte este horrible secreto).

El caso es que veo con inquietud que, el antaño activo blog de Isaura, sufre una sequía la mar de sospechosa: ninguna entrada en mayo y, una sola en abril (el día 2).

me carcome ya la desazón ¿Qué trama ya esta mujer? ¿Cuales son sus próximos objetivos? igual sencillamente se a puesto a esperar a que la recompensen por los servicios prestados, dados los recientes precedentes en Valencia, pero yo me temo lo peor, y lo peor es que no se que puede ser peor de lo que ya ha hecho. ¿Quizás avanzar un paso más?

¡¡Socorro!!

Anuncios

  1. victor

    Pronto vendrán las elecciones europeas. En las anteriores, el numero dos de IU-ICV fue Raul Romeva. No tengo nada en contra loa coaloición.Más aún, la considero necesario. Pero también considero que este personaje es un INDESEABLE. Se ha dedicado a reunirse con el Dalai Lama y ha tildado a Cuba de dictadura.

    Estas son sus palabras:

    “Son numerosas las alarmas que nos indican queel régimen cubano sigue aplicando una política de represión ante las opiniones disidentes, de encarcelamiento arbitrario de grupos opositores, de hostigación constante a todo aquél que manifiesta una postura contraria a la gubernamental. Es también preocupante, por otro lado, la represión contra colectivos a los que desde el régimen se haestigmatizado tales como homosexuales o ciertos intelectuales. El caso concreto que nos ocupa, la prohibición del régimen a dejar salir del país a las Damas de Blanco para que reciban el premio Sakharov, es sólo un ejemplo más de esta preocupante situación.

    No obstante, la política de bloqueo y aislacionismo a la que varias potencias occidentales han sometido a Cuba durante décadas sólo ha servido paraque los sectores más duros del régimen vean reforzada su postura. Por ello celebro que en junio de 2005, el Consejo de la Unión Europeadecidiera ofrecer de nuevo un espacio de diálogo político a Cuba. Con ello se pretendía, entre otras cosas, empezar a preparar el terreno de lo que muchos y muchas esperamos que sea una inminente transición haciala democracia.

    Quienes hemos sufrido una dictadura sabemos lo difícil que es construir una democracia, especialmente cuando quienes deberían ser tus aliados desde fuera te dan la espalda. En este sentido, resulta esperanzador ver como están apareciendo cada vez más grupos comunitarios, universitarios y científicos, tanto en medios rurales como en las ciudades, bajo el techo de las iglesias o encentros educacionales y sociales, que antes no existían y cuyo trabajo puede constituir una contribución valiosa al desarrollo político en Cuba.

    Ya es hora de que el régimen cubano entienda que su futuro no pasa por mantener el estatus quo actual, sino por afrontar de forma seria y creíble esta transición que, sobre todo, reclama el mismo pueblo cubano.”

    Fijate que hace un paralelismo entre la dictadura franquista y la Cuba socialista. Reclama una transición, supongo que al capitalismos, o sea,lo mismo que solicitan los EE.UU. Y además tiene la desfachatez de presentarse como conocedor de la verdadera voluntad del pueblo cubano, con lo que deslegimiza al actual gobierno. Y esto con los votos de izquierda. !TERRIBLE¡

  2. estoy turbado amigo Cero,
    desde tu post anterior donde confesabas que veías la cara de Letizia Ortiz en las muñecas de tu hija y ahora me confiesas que me has ocultado que en tus noches de soledad, cuando la casa está en calma, enciendes el ordenador para… no para ver chatis ligeras de ropa no, sino para leer el blog de ISAURA…
    Me tienes preocupado tío, muy preocupado…

    por cierto a mi las voces me dicen “Cero es un traidoooor, te oculta coooosas, se ha hecho monárquiiiiico y de Isauuraaaaa, ¡matalo!¡mátalo gollum, gollum gollum”

  3. camarada

    cernegativo, el Partido tiene grupos de apoyo para gente que esqte tan mal como tú

  4. victor: Toda la razón, espérate que no vaya Isaura de Numero dos. Yo aviso que no la voto (mentira, si voté al psoe cuando almunia en el pacto aquel para el senado en Madrid, puedo votar cualquier cosa que me mande la dirección)

    Rafa: Aún hay más secretos¡¡y peores!!

    camarada: paso de esos grupos, que luego acabo en un tren a siberia sin saber como ;-)

  5. viejuno

    ¿Donde esta Isaura?
    Quizas vistiendo una camisa roja.

  6. jajajajajaja

    ya sabes lo que tramaba xDDD

    (sacar plaza en el congreso y… un día te cuento mi teoría sobre la marcha de esta chiqueta)

    ;)

  7. Ardo en deseos de conocer la teoría, soy “isaurólogo” (amateur)

  1. 1 El ayuntamiento de Alcobendas enseña a los empresarios a defraudar (con el dinero de todos) (1 de 3) « ceronegativo

    […] municipal de Alcobendas] de esta semana? -No suelo intoxicarme con la publicidad del enemigo, y si quiero leer algo repugnante tengo el blog de Isaura Navarro impreso y encuadernado. Ruido de arcadas y tosidos distorsionados salen por el auricular del teléfono, ceronegativo lo […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: