Electric Festival (only a half)

Entrada del Electric Festival de Getafe (Dia 30 de Mayo)Bueno, me voy al Electric Weekend, o Electric Festival, o como se llame… bueno, que me voy a ver a los Rage Against The Machine.

Me fastidia que estas cosas siempre sean a al vez que las fiestas de Hortaleza, por mucho que huelan a corrupción, hoy me pondrán falta en barra de la caseta de IU, pero prometo echar el resto los otros días.

Además me pierdo a los Porretas, que eran casi lo único potable del cartel de este año, pero mira, casi mejor, que al final casi nunca veo a los grupos por que estoy en liado en la barra, poniendo mojitos como un loco.

Me voy con mi hermano, que es el único que se ha animado. Me hubiera gustado por haber ido con mi colega Raúl, con el que fui a ver a los RATM en el Festimad de 1994, pero acaba de ser padre por primera vez y ahora tiene la cabeza en otras cosas (un besote para los tres)

Pues nada, me voy a vociferar, sudar y pegar saltos, creo que monte una cobertura como la del montorock, pero si algo merece la pena, lo comentaré aquí.

Y desde mañana, ya sin falta, a currar a la caseta de IU, que hay que sacar dinero para hacer política todo el año.

Desde que he entrado a Getafe esta dilubiando, pero bueno…

  1. anonimo

    Concierto Metallica:
    Una pasada,alucinante,fantastico,son los reyes.

    La organizacion (SUSPENSO)
    ¿Demasiada gente o el recinto pequeño?

    El parking esta a mas de 2 Km del concierto.

    Una vez que entras ya no puedes salir,quien lleve la entrada para un dia ya no sale de la ratonera,no te ponen ningun tipo de sello,ni pulsera,ni nada.
    Nadie advierte de eso,al contrario,ya que en los folletos te dicen que lo primero que hagas es darte una vuelta por el recinto para ubicarte.

    A las 8 de la tarde tienes que esperar mas de media hora para pillar un bocadillo ya que solo hay una zona para este fin.
    Cuando por fin te atienden resulta que no hay agua,tortilla,ni bacon.

    Que decir despues del concierto,una pena,todos apiñados sin poder salir por ningun sitio,encerrados como ratas.
    Para que hubiera pasado algo,no habia escapatoria,por ningun sitio.
    ¿Donde estaban las salidas de emergencia? Y si las habia,¿porque no se utilizaron para salir?

    Lo unico positivo a parte de la gran actuacion,la puntualidad por parte de la banda.

  1. 1 Rage Against The Machine: “Your anger is a gift” « ceronegativo

    […] iu, Rage Against The Machine, RATM, Tom Morello, Zack de la Rocha El viernes pasado fui al Electric Festival de Getafe, al primer concierto de la gira europea de los Rage Against The Machine después de casi diez años […]

  2. 2 Merchandising republicano « ceronegativo

    […] primer fin de semana me escaquee vergonzosamente el viernes de mis tareas para ir a ver a los Rage Aganist The Machine a Getafe, pero desde entonces […]

  3. 3 Los festivales de Rock también son políticamente correctos « ceronegativo

    […] Electric Festival, getafe, políticamente correcto, Rock El pasado día 30 de mayo estuve en el Electric Festival de Getafe, principalmente para ver el inolvidable concierto de Rage Against The Machine, uno de mis grupos de […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

