Otra más de Elena Sanchez Gallar, concejala de Hortaleza

Se acabaron las fiestas de Hortaleza, este año, a parte del mal tiempo hemos tenido merchandising republicano, indicios claros de corrupción, conciertos… lo típico.

También hemos tenido la Primera Pitada Popular y Pacífica en el Pregón (PPPPP), para denunciar la actitud de la concejala, que desde que llegó hace más o menos un año al distrito no crece la hierba por donde pasa, como Atila.

Precisamente en la entrada que dediqué a la Pitada, me encuentro un comentario que creo interesante y que “elevo” a la categoría de entrada, para aumentar su difusión, como Pide María de Villa Rosa, su autora.

Lean y juzguen el cuterío que derrocha esta señora, con una actividad que lleva décadas realizándose, que llena el cartel de las fiestas saliéndole práctimanete gratis a la junta y donde los vecinos pueden participar en sus fiestas y derrochan (doy fe) ilusión.

Quizás por esto último esta en el punto de mira. Los vecinos en casa viendo la tele; qué es eso de reunirse y organizarse el ocio… de ahí sólo pueden salir ideas raras.

Hola, soy María una vecina de hortaleza y miembro de la asociación de vecinos de Villa Rosa. Lo que voy a contar es una cosa más a hechar en cara a la concejala y me gustaría que fuera publicada en la prensa del barrio y en todos los lugares posibles ya que es una verguenza. La concejala nos solicitó mediante una carta que le enviasemos un escrito indicando lo necesario para las actuaciones; se le envío (tarima, espacio…) y para algunas cosas como ramos de flores para las monitoras, agua, patatas…pueso el grito en el cielo.
Llega el día de la actuación y en el auditorio no habían abierto los camerinos pretendía que nos cambiasemos hombres y mujeres en un mini pasillo; no había ni una triste botella de agua (sólo para los conciertos frutas, bocatas, todo tipo de bebidas…)finalmente nos abrieron un camerino y según nos cambiabamos un hombre entraba constantemente a decirnos que no tocasemos la comida. Nos asomamos a ver el escenario y…¡SORPRESA! no había tarima (el suelo resbalaba; no se oía el zapateado ni aún dejándote los pies en el intento); nos habían quitado muchísimo espacio con lo cual hubo gente que se quedó sin actuar ya que no entrabamos en el escenario; estaba sucio porque no habían contratado servicio de limpieza; al principio tampoco había ambulancia (cuando ha habido años que desgraciadamente a habido algún accidente); los ramos de flores para las monitoras si es que se les podía llamar así eran los tipícos de dos duros con el precio mal quitado, con cuatro florecillas y que al día siguiente se marchitan.
Esto jamás había sucedido y nos demostró que el listado que se le envió se lo paso por donde quiso.
LA MUJER SE CUBRIÓ DE GLORIA YA QUE FUE UNA VERGUENZA; NO PODEMOS SEGUIR ASÍ HAY QUE CONSEGUIR QUE SE VAYA.
Gracias y un saludo.

Anuncios

  1. 1 Mañana se decide el futuro de la Cabalgata de Reyes de Hortaleza « ceronegativo

    […] principalmente (aunque bastantes veces). También se ha hablado de corruptelas, atropellos o cutreces, pero en fín, hoy hablamos de […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: