Futuro

Los antiguos augures grecorromanos leían el futuro en las entrañas de las aves, supongo que era lo que tenían más a mano. También el vuelo de los pájaros les ponía en contacto con los designios de sus dioses. Estoy seguro que esta creencia no se debía que la casta sacerdotal, como en cualquier época, de algo tiene que vivir, si no una constatación empírica de hechos contrastados.

Yo tengo comprobado que mi reproductor de música reconoce mi estado de ánimo y me manda mensajes claros. Me cuida, me ayuda. Me intenta, con señales, orientar en el camino que debo tomar. Me pone en comunicación, lo que aún no he descubierto es con que o con quién. Supongo que lo pondría en las instrucciones de la caja que nunca leí.

Ayer fue un mal día, mejor dicho, una mala tarde. Políticamente, quizás la mas dura que recuerdo. Y este que escribe se ha chupado ya no se cuantas derrotas electorales, contando millones de votos de la derecha a las tantas de la noche con resultado electorales ya escrutados al 99.9% y el resto de interventores descorchando el cava.

Esta mañana el modo “aleatorio” me ha escupido lo siguiente:

  1. Sheryl Crow – Leaving las Vegas
  2. Berri Txarrak – Jaio Musika Hil
  3. Catatonia – Baby, it’s Cold Outside
  4. Rosendo- El uno por cien
  5. Super Skunk – Algo diferente
  6. Pearl Jam – Dissident
  7. Siniestro Total – Chusma
  8. Geronación – Paz y Unidad
  9. SFDK – Abuchea!!!
  10. Rage Against The Machine – The Ghost of Tom Joad
  11. AC/DC – Ride On

Aquí hay un mensaje oculto, lo se. Todavía no se cual. a ver si con los posos del café de las 10:30 me acabo de aclarar.

  1. asueldodemoscu

    Don Ceronegativo, lamento haberle amargado la tarde, y le pido disculpas por ello, pero creo que tienen ustedes el corazón demasiado sensible. Es que del PCE, no se puede ni hablar.

  2. No lo lamente, me temo que lo deseaba, así que ¿por que ser cínicos? Yo he aguantado de todo, de frente, de los adversarios (pp, psoe, anarquistas, nacionalistas…) pero quién iba a pensar que lo peor me lo iba a decir un compañero (que significa con el que uno comparte el pan).

    Yo debo de ser un ingenuo político, porque no me lo esperaba, ni me había pasado en los años que llevo en esto.

    De todas formas un poco de relax, escapismo, unas palabras de mi amigo rafa y ya estoy como nuevo.

    Tenía dos entradas de mi blog ya escritas, pero no las voy a publicar.

  3. asueldodemoscu

    Pues no quería ofenderle, sólo quería criticar al PCE. Si usted lo ve así, no puedo hacer nada, salvo pedirle disculpas.

  4. vale, acepto tus disculpas, tampoco hay que darle más vueltas. por mi zanjado

  1. 1 Lo más importante de la conferencia del PCE « ceronegativo

    […] políticaTags: Fiesta PCE, paco frutos, partido comunista de españa, pce Llevamos ya dos días hablando sin parar de la pasada conferencia del PCE de este fin de […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

