LTD ESP DJ 600

LTD ESP DJ 600

Tengo un amigo que tiene bastante relación con los camaradas que gobiernan Kerala desde hace décadas, y que mezcla hinduismo y comunismo habitualmente.

Por ejemplo el calcula que no haremos la revolución “hasta la tercera reencarnación”.

Yo le contesto que los que somos comunistas es porque hemos sido muy muy malos en una vida anterior y nos hemos reencarnado en esta forma inferior.

Como no hay ningún ser inferior a nosotros en la escala de las cosas, pues nos volvemos a reencarnar en comunistas una y otra vez, y no se nos permite ni una vida de descanso como medusa o liquen, por ejemplo.

Como llevo gastada como mínimo un tercio de mi vida y no doy señales de rectificar, supongo que mi próxima reencarnación será también un abyecto comunista que nacerá pasada la mitad de este siglo, y que tendrá otra oportunidad de mejorar este karma tan chungo que tenemos.

El caso es que hasta hace poco no me había tentado eso de enderezarme, recalcitrante que es uno.

Pero claro, no conocía a “Lourdes”, la LTD ESP DJ 600 de un colega que podéis ver en la foto. Desde entonces (que no se enteren en el comité central) tengo dudas. Muchas dudas.

Quizás si que hay una forma superior (bueno, vale, ¡¡Perfecta!!) en la que podría reencarnarme por la que merecería la pena traicionar mis Ideas, mi Historia, mi Partido y a mis Camaradas.

Así que ya sabeis, si dentro de unas décadas ven una de estas en la que los manchurrones de sangre de pijo (porque eso es sangre de pijo, garantizado) parecen estrellas u hoces y martillos, sospechad que quizás, con mi último aliento me arrepentí de toda mi vida de contumaz rojerío.

¡¡San Ho Chi Min, asísteme en este duro trance!!

    Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

