Lo mejor de iloveiu III

La blogosfera de Izquierda Unida y su entornoYa tenemos otra vez aquí la imprescindible selección semanal de ¡¡Lo mejor de iloveiu!! Que, por si queda algún despistado/a reúne a lo más granado de la blogocosa roja.

Esta semana ,le toca el turno a Hugo de III República .es con Lo mejor de I Love IU (3)

Su selección empieza con Ignacio Blanco, que en El optimismo de la voluntad, escribía su artículo Yo quiero que gane Obama, pero…. Desde luego creo que captura el sentimiento de muchos.

Sigue con este humilde blog y dice:

“en el blog ceronegativo se iniciaba una serie de textos explicando cómo había sido la fiesta del Partido Comunista Portugués, una fiesta con éxito que puede ayudar a algunos a aprender de lo que otros hacen bien. Empezó la serie con ‘Notas generales sobre la Festa do Avante 2008 (I – La base material)‘”

El la tercera entrada destacada es una del blog de Basseta, que denuncia la crueldad de algunas fiestas(sic) que se ensañan cruelmente con animales en Pongamos fin a la crueldad.

Con la etiqueta de “confesiones” tenemos a Kabila que reconoce: Yo quiero ser liberal. Así “Si se acaban las vacas gordas y vienen las flacas, tenemos el Estado.”

Iñaki Escudero, que escribe Des de l’esquerra habla del Alarde de Fuenterrabía (Hondarribia) donde hay quién se rebela contra el machismo y acude al Alarde igualitario: Hondarribia 2008: Un alarde de dignitat.

Javi-Kaneda, el El Hijo Rojo, relata su visión del origen de las normas en ”Las normas de la sala de estudio. Normas autónomas y heterónomas“. Interesante analogía.

Hugo también destaca a Alberto Hidalgo, autor del blog Pido la palabra, con su interesante propuesta para la próxima Asamblea Federal de Izquierda Unida en Por una IU 2.0.

Moscas en la Sopa nos trae las ventajas del software libre a propósito de los fallos sucedidos en los ordenadores encargados del acelerador de partículas inaugurado esta semana hasta que decidieron abandonar Windows: El gran colisionador de hadrones y la informática

En La escarpada subida leíamos Lo importante de Salvador Allende coincidiendo, el 11 de septiembre, con el cruel golpe de estado pinochetista en Chile que frustró las esperanzas de todo un pueblo.

Y por último, en A sueldo de Moscú pudimos enterarnos como a Larisa Duarte, ciudadana panameña que estaba invitada al III Foro Social Mundial de las Migraciones pasó 18 horas encerrada en una celda en el Aeropuerto de Barajas. Léanlo en Larisa, retenida 18 horas en el aeropuerto de Barajas.

Y nada más, sólo decir que la semana que viene le toca a un servidor entresacar de lo bueno lo mejor, así que podrán leer aqui… ¡¡Lo mejor de iloveiu!!

Relacionado en este blog:

Anuncios

  1. 1 Lo mejor de iloveiu (IV) #38/2008 « ceronegativo

    […] 22/09/2008 in políticaTags: iloveiu, lo mejor de la semana ¡Me tocó la china! esta semana soy el encargado de traerles lo mejor de iloveiu, recogiendo el testigo de Hugo de III República .es que se lo curró la semana pasada con  Lo mejor de I Love IU (3) (también publicado en esta casa) […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: