El alcalde de Alcobendas expulsa a la Fundación Triángulo de una reunión sobre cooperación internacional

La careta que se intentan poner cada día les tapa menos la caradura que tienen.

Los hechos ocurrieron el día de autos 17 de Septiembre de 2008 en una reunión informativa sobre cooperación internacional en el ayuntamiento de Alcobendas.

Para empezar, la Fundación Triángulo no fue convocada de ningún modo, pero al ser miembros del Consejo de Cooperación del Ayuntamiento de Alcobendas dos miembros de la fundación acudieron.

Allí se les “informó” que se trataba de “una reunión técnica” y que podían permanecer allí como observadores “siempre que no intervinieran”, cosa que cumplieron a rajatabla.

Por si fuera poco, al rato llegó un responsable municipal que informó de que “por orden directa del señor alcalde, si Triángulo no abandona la sala se suspende la sesión”, cosa que hacen para no perjudicar al resto de compañeros.

En todo esto hay más: ocultación de la información; asociaciones ultraderechistas que aparecen de pronto; la mujer del alcalde que por lo visto es “alcaldesa”; proyectos de cooperación cancelados con tinte homófobo…

Recomiendo la lectura de la nota completa de la Fundación Triángulo, que no he podido encontrar en su web pero si aquí: Los métodos dictatoriales del alcalde de Alcobendas.

y otra nota de prensa anterior y que la complementa (esta vez si en la web de la fundación triángulo): Fundación triangulo denuncia abuso de poder y arbitrariedad en Alcobendas.

Supongo que es normal y esperable que no le tenga ningún cariño al señor Ignacio García de Vinuesa, pero es que desde que es alcalde se esta luciendo: ataques a la pluralidad política o regalo de suelo público para colegios privados por poner sólo dos ejemplos llamativos.

Anuncios

  1. joder, el fascismo enseña su cara.

  2. Estos de PP no se cortan ni un pelo. Vaya panda de fascistas y homofobos. Toda mi solidaridad con Fundación Triangulo.

  3. ¿No os parece también a vosotros que los políticos malignos…¡tienen cara de malignos!?

    El paradigma era Aznar que cuando reía daba vergüenza y miedito a parte iguales…diox, ¡era como la risa malévola de Voldemort!

    Recibe un cordial saludo!

  1. 1 ¿Humanismo y democracia? « ceronegativo

    […] Sánchez, ONG, Partido Popular, PP, Vinuesa Hace un par de días nos enteramos atónitos como Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, expulsaba a la Fundación Triángulo de una reunión sobre […]

  2. 2 El ayuntamiento de Alcobendas enseña a los empresarios a defraudar (con el dinero de todos) (2 de 3) « ceronegativo

    […] Si la Real Academia “limpia, fija y da esplendor”, el ayuntamiento de Alcobendas “privatiza, precariza y da pavor“ […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: