Ya me extrañana a mi

Nuevos Soportes para publicidad en la estación de metro de San Lorenzo (1)¿Todo llega en esta vida? No lo se, yo igual me quedo sin ver morir a Fraga, que parece eterno el muy franquista.

Pero salvo en casos sobrenaturales, al final la lógica se impone, y las cosas llegan, aunque sea con retraso.

Durante esta semana he visto como en toda la ampliación de la línea 4 de metro de Madrid se están colocando unos soportes para publicidad.

Siempre me extrañó que las nuevas estaciones que se iban inaugurando no tuvieran esos espacios, más tratándose de un ayuntamiento con el de Gallardón, que ha llenado Madrid de horribles chirimbolos, que incluso pueden llegar a obstaculizar el paso por algunas aceras, exclusivamente para cubrirlos de publicidad.

Digo que siempre me sorprendió, y además, como caballero que soy decidí actuar en consecuencia de lo que consideraba todo un acierto por parte del equipo de gobierno expolio municipal del PP.

Nuevos Soportes para publicidad en la estación de metro de San Lorenzo (2)En todos estos años, las estaciones sin publicidad comercial no han exhibido (por mi acción) propaganda política (en forma de pegatinas).

Se acabó la tregua, a partir de mañana todo el Metro de Madrid es objetivo.

Espero que lo que ingrsen bombardeándonos con publicidad se lo gasten en “seguridad” y “limpieza”.

  1. A Fraga no sé si lo veremos morir, pero al menos la muerte de Haider sí que la hemos vivido.

    Ayh Haider, Haider…toda su vida contra “la acera de enfrenta” para acabar muerto contra “el carril de enfrente”. Qué cosas.

  2. Ya que te pones amplia tu objetivo a todo Madrid? ¿Yo tengo mi ciudad empapelada?

    Igual publico un post y todo sobre el tema.

  3. mitxel

    consejo al rojerío en general:
    el champagne, llamado comúnmente champán, es una bebida muy frágil a la luz, más incluso que al calor o la humedad. Tanto es así que, comrpado en supermercados, podemos llevarnos a casa el “gout de lumiere”, un defecto imperdonable en el espumoso.
    Si ustedes lo guardan para una ocasión que merezca la pena, manténganlo en lugar oscuro. Eso sí, si no va milesimado -como ocurre en el 99% de los casos) es mejor comprarlo a última hora, pues el champagne-champán no es una bebida de guardar, sino que el bueno, el mejor suele proceder de distintas añadas y de distintos terrenos, hasta conseguir una bebida exquisita.
    Los hay milesimados (con fecha de cosecha), pero además de muy caros, suelen ser inferiores, cosa para snobs.
    Huyan ustedes del moet-chandon que es para navidades y poco más, a no ser que sea su cuvée especial, es decir, el dom Perignon.
    Por treinta euros del ala yo les podría dar una marca realmente buena, de siempre, de una familia que lleva en ello doscientos años, pero no voy a hacer publicidad, prefiero que investiguen ustedes porque, efectivamente, yo soy optimista, y la ocasión llegará.

  4. Javi: no tenía ni idea de que había palmado Haider, acabo de alegrarme el día ¿me puedo pedir Le Pen como próximo?

    Alvaro: soto en cameros o Logroño creo que son mas pequeños que Madrid… de todas formas intentaré cubrir el sistema solar… aunque no creas que hago mis intentos

    http://es.zooomr.com/photos/ceronegativo/4414639/
    http://es.zooomr.com/search/photos/?q=iu+electoral+propaganda

    Mitxel: yo para las celebraciones soy más de calimocho, que quieres, la clase tira mucho.

  1. 1 Auf Wiedersehen, Mr. Haider « ceronegativo

    […] Austria, Fascismo, Haider, Jörg Haider, muerte, Neofascismo, violencia Ayer me enteré por un comentario de Javi-Kaneda que Jörg Haider se había matado al estrellase con el coche (aunque no falta quién […]




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

