No descarges películas, Bender no lo haría

Nos hemos mudado esta entrada ahora esta enNo descarges películas, Bender no lo haría

Creo que Futurama no ha salido en este blog hasta hoy. Los Simpson habían salido un poco de refilón, pero Bender, Fry, Leela & Cia. no.

La verdad es que la serie me gusta mucho, es de las pocas que puedo ver una y otra vez los capítulos y reirme a carcajadas.

El caso es que hace un par de días, buscando algo totalmente distinto, me encontré con este vídeo.

Parece ser que se incluye como material extra o algo así en una película que van a sacar este año (para navidades me imagino).

El vídeo es una evidente parodia de los anuncios anti “piratería” con los que nos tiene fritos en los DVDs originales.

Anuncios que paradógicamente castigan al “legal”; mientras en una película comprada o prestada en la biblioteca tengo que tragármelo sí o sí (y en pelis de niños es especielmente irritante) en las que me bajo con la mula nunca tengo que sufrirlos.

Eso se llama fidelizar al cliente.

Por cierto, y por si no te habías enterado publicar elinks no es delito, lo ha dicho una sentencia… tendré que hacer una sección o algo.

  1. Luiso

    Bender tampoco escribiría “descarges”, sino “descargues”, que los robots no comenten faltas de ortografía ;).




Responder

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • RSS interesante

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

