ceronegativo.net

ceronegativo_netBueno, lo he hecho.

Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un dominio propio y me he lanzado al suicidio a la aventura de volar libre en esto de escribir un blog.

Después de casi un año no es que se me hubiera quedado wordpress.com pequeño, pero la verdad es que miraba con envidia los blogs de compañeros como Ricardo (A Sueldo de Moscú) o JavierM (Moscas en la Sopa):

Sobre todo para el tema de personalizar el aspecto wordpress.com se queda corto muy pronto y a veces te hace comulgar con ruedas de molino.

También tengo ganas de probar extensiones y cosas que eran imposibles en mi anterior casa digital.

Ahora tendré que volver a empezar de cero en esto de hacerse un nombre en internet, ante las máquinas y ante las personas, así que preveo al menos un par de mesecitos de travesía por el desierto; y una caída de visitas y comentarios.

Esto me pasa por no hacer las cosas bien y haber hecho esto desde el principio. Si quieres ser grande hay que pensar “a lo grande”, y 60 € dominio y hosting al año tampoco es una inversión exagerada.

El que este pensando en dar el salto que no se asuste por el tema técnico. Me llevó menos de una hora instalar wordpress de cero, subir y tunear un poco un tema para el blog e importar con éxito las entradas de mi viejo blog.

A partir de ahora bloquearé los comentarios en el blog viejo, redigiré los vínculos internos al nuevo, pensaré como avisar a los visitantes del cambio de dirección…

Y a completar el nuevo, que no tengo ni un mísero enlace a iloveiu.

No tengo claro cuanto tiempo vivirá el blog viejo, o si lo llegaré a borrar alguna vez; como decía el poeta “se hace camino al andar”

El trabajo duro empieza ahora, lo iremos contando… pero a partir de ahora aquí: ceronegativo.

  • Citas importantes

  • RSS Madrid hace 72 años

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS pce.es

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS iloveIU.org

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.
  • RSS interesante

    • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

